Siempre he tenido muy buen humor, es lo que me mantiene en este mundo con ganas de vivir cada día como si no hubiese un mañana. He transitado, como todo ser humano, por momentos mejores y momentos peores, de todo he aprendido y gracias a mi bagaje de experiencias hoy puedo guiar a otros que necesitan tomar el timón de sus vidas y reacomodar las velas para llegar al puerto donde quieren estar.
Escribo desde que aprendí a usar una pluma y más allá de que la hemos reemplazado por el teclado, yo sigo utilizando mis libretas, primero fueron poemas, luego llegaron los ensayos, los cuentos y más tarde las novelas, que siguen encajonadas vaya a saber por qué…
Tengo tantas libretas que se han convertido en mi mayor problema cada vez que decido mudarme y como viajo bastante siempre voy comprando nuevas, creo que es la mayor herencia que les dejaré a mis descendientes.
Por eso hoy utilizo mi blog para aportar claridad a muchas maneras de actuar en automático, es la forma que he encontrado de hacer que mi don sirva a otros. Espero os guste, tal vez algo de lo que escribo te llegue a ti, te identifiques con ello y te ayude para resolver un conflicto.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.